El intendente presentó el Centro Veterinario Móvil de Atención Primaria y el proyecto del primer Hospital Veterinario Municipal

Fue durante el acto de inauguración de la plaza del barrio AMEP. La ciudad ya cuenta con tres tráilers de atención de la salud animal y en los próximos días comenzará el proceso administrativo para la construcción del primer hospital veterinario de la provincia. Si bien la Municipalidad ya cuenta con dos tráileres que realizan […]
Hissa inauguró las obras de renovación de la plaza del barrio AMEP

El espacio fue transformado integralmente a partir de los pedidos de los vecinos e incorporó infraestructura deportiva, juegos inclusivos, iluminación led y el primer sector para mascotas de la zona. La obra forma parte del programa municipal Volvé a Tu Plaza. El intendente de la Ciudad de San Luis, Gastón Hissa, inauguró este miércoles la […]