“Que el intendente camine el barrio habla bien de su gestión”

Aseguró Emanuel Garro, tras la visita del intendente Gastón Hissa por el barrio Viviendas Productivas. El mandatario escuchó reclamos y sugerencias de los vecinos, quienes además resaltaron su visita al sector.

Emanuel Garro se mostró satisfecho con los avances en iluminación y mantenimiento del barrio Viviendas Productivas. “No he tenido ningún inconveniente con los servicios. No tenemos problemas con el agua y tampoco con la recolección, tengo canasto en mi casa y siempre se llevan todo”, resaltó.

“Nosotros tenemos dos frentes, y antes atrás era tierra de nadie. Ahora hay luz y eso me deja más tranquilo. Estoy muy conforme”, dijo.

“Es muy loable que el intendente camine el barrio, de la cara y se compenetre con la situación de los vecinos. Habla bien del interés por hacer las cosas bien, no manejar todo desde un escritorio”, destacó Emanuel.

Jessica Lizárraga, vecina del barrio Viviendas Productivas, opinó sobre el panorama actual de los servicios y la importancia del contacto directo con las autoridades. “Acá todo funciona bastante bien. El tema de los contenedores que van deambulando por el barrio, eso agiliza la limpieza de cacharros y residuos”, relató.

“Me parece muy bueno que el intendente recorra los barrios. Es una oportunidad para estar cara a cara con el vecino para comentar la problemática o, por qué no, felicitar por las cosas que se hacen bien”, manifestó.

Juan Medero también habló con el intendente y le planteó una preocupación concreta: la velocidad del tránsito sobre calle Lucero. “Gracias a Dios, todo bien con los servicios: tenemos agua, luz. A veces a la noche tarda un poco en prender la luz, pero en general anda bien. Lo que haría falta es poner reductores de velocidad en la calle Lucero, porque los autos pasan muy rápido, y hay muchos chicos, más ahora que se viene el verano”, comentó.

“El intendente me dijo que tenía que juntar firmas para presentar el pedido. Me parece bien, porque si lo logramos, va a ser mucho más seguro para todos”, señaló.

Laura Coronel expresó su conformidad con los servicios municipales y valoró la posibilidad de que el intendente escuche a los vecinos en su propio barrio. “El servicio del basurero es excelente. Siempre pasa, todos los días, y se llevan todo. También los recolectores de basura gruesa trabajan muy bien, sobre todo los fines de semana cuando la gente tira cosas grandes en el bulevar”, detalló.

“En mi sector está todo bien, así que no le hice ningún reclamo al intendente. Pero me pareció re bien que venga al barrio. Nunca lo había visto por acá. Está bueno para poder plantear algo si fuera necesario”, destacó.

Novedades relacionadas