El intendente extendió la vigencia para todo 2026. Quienes ya cuentan con el beneficio, no deben realizar ningún tipo de trámite. Los nuevos beneficiarios pueden gestionar su tarjeta en cualquier CAV de la ciudad.
Durante el acto en el Polideportivo Puente Blanco el miércoles 3 de diciembre, el intendente Gastón Hissa confirmó que todos los jubilados que ya cuentan con su credencial tendrán la renovación automática para 2026, sin necesidad de realizar nuevos trámites.
Por otra parte, quienes aún no cuenten con el beneficio podrán gestionarlo sin límite de tiempo ni cupo. El trámite se realiza de forma presencial en cualquier CAV de la ciudad y también en el Palacio Municipal, en San Martín 590.
Para gestionar el boleto gratuito, los nuevos beneficiarios deben presentar fotocopia de DNI frente y dorso, fotocopia del recibo de haberes jubilatorios y fotocopia de la tarjeta SUBE. Además, es necesario contar con domicilio en la Ciudad de San Luis y que la tarjeta SUBE esté registrada a nombre del jubilado o pensionado que será titular del beneficio.