La obra se realiza por la noche para minimizar el impacto en la circulación vehicular. El intendente Gastón Hissa recorrerá los trabajos este miércoles a las 21 horas.
La Municipalidad continúa con los trabajos de repavimentación de la avenida del Fundador, uno de los accesos principales a la Ciudad de San Luis. Las tareas se realizan en el carril sur, en sentido de egreso, y demandarán aproximadamente cinco días de trabajo dividido en tres etapas, hasta completar el fresado total de la superficie, informó la secretaria de Servicios Públicos, Mantenimiento y Movilidad Urbana, Yanina Miranda.
Una vez finalizado ese proceso, se dará inicio a la repavimentación, prevista para la semana próxima, manteniendo siempre el esquema de trabajo nocturno. Las tareas comienzan a las 21 horas y se prolongan hasta las 5 de la mañana, y se desarrollan a media calzada.
“Actualmente se puede transitar, pero durante la noche se reduce la mitad de la calzada. Siempre pedimos precaución, especialmente porque la superficie queda fresada y puede afectar el tránsito”, explicó la funcionaria.
El tramo intervenido abarca el equivalente a una superficie de 15 cuadras, calculando una medida tipo de 100 metros por 7 de ancho. La obra fue adjudicada por licitación pública y no está siendo ejecutada por personal municipal.
Este miércoles a las 21 horas el intendente Gastón Hissa visitará la obra para verificar el avance de los trabajos.