La Municipalidad llevó adelante este fin de semana el encendido oficial de dos árboles de Navidad en distintos puntos de la ciudad. Las actividades reunieron a cientos de familias, emprendedores y artistas locales.
Una de las actividades tuvo lugar el domingo en el Centro Cultural José La Vía. Durante la tarde se desarrolló una feria artesanal con la participación de emprendedores locales que ofrecieron productos navideños de decoración, textiles y panificados tradicionales. También formó parte del evento el taller municipal de costura, que exhibió y puso a la venta los trabajos realizados por los alumnos.
La jornada incluyó presentaciones artísticas y musicales y un patio gastronómico con food trucks. Los más chicos disfrutaron un rincón especial con ludoteca, donde pudieron escribir su carta a Papá Noel.
El evento culminó con el encendido del árbol, momento que convocó a vecinos y visitantes que se acercaron para disfrutar de la iluminación y la ambientación temática.
El segundo árbol de Navidad se encendió en la plaza Virgen Desatanudos en la zona noreste de la ciudad. Este espacio verde, ubicado en las inmediaciones del Puente Favaloro, es punto habitual de encuentro para los habitantes de la zona y el evento de este lunes no fue la excepción. Numerosas familias y grupos de amigos se acercaron a participar de la propuesta y disfrutar del agradable clima de la jornada.
La Municipalidad busca acompañar a las familias en el inicio de las celebraciones de fin de año, con la promoción de espacios de encuentro y el apoyo al trabajo de emprendedores, artesanos y artistas locales.