Música y zumba para cerrar un evento que promueve la salud en los barrios

Los profes Ágata Kermen y Emanuel Pontocelli fueron los encargados de ponerle ritmo al cierre de la Correcaminata Saludable organizada por la Municipalidad de San Luis, donde participaron más 250 vecinos de la zona norte de la ciudad.

La Correcaminata Saludable culminó con una explosión de música y movimiento. Ágata Kermen y Emanuel Pontocelli, ambos profesores del Polideportivo Municipal, estuvieron a cargo del cierre de la jornada , que convocó a cientos de vecinos durante la tarde del sábado.

“Fue una jornada divina, con un sol que nos acompañó y mucha buena onda. El baile une, le encanta a la gente, es muy divertido. Esta propuesta de fusionar caminata y baile es fabulosa, la gente se prende muchísimo”, expresó Ágata, emocionada por la respuesta del público.

La profesora, que dicta clases de entrenamiento funcional y zumba en el Polideportivo Puente Blanco, destacó la pasión de los participantes: “Las cosas que se hacen con pasión siempre salen bien. Se nota el entusiasmo de todos”.

Además, invitó a los vecinos a sumarse a las actividades gratuitas que ofrece la Municipalidad: “Pueden acercarse a consultar en cualquier punto de información municipal. Hay clases por la mañana y por la tarde, con distintos profes, todos con la mejor onda”.

El evento, organizado por la Municipalidad de San Luis, combinó deporte, recreación y bienestar, y se consolida como una propuesta que impulsa hábitos saludables y fortalece el espíritu comunitario.

Novedades relacionadas

La Municipalidad reforzará los operativos de control vehicular

Actividades de la Municipalidad para esta semana

Emprendedores locales se suman a las Correcaminatas Saludables