Centro de Atención al Vecino — Municipalidad de la Ciudad de San Luis

Centros de Atención al Vecino (CAV)

 

Los CGM cambiaron su denominación a Centro de Atención al Vecino ( CAV), cuyo objetivo es brindar un servicio integral y personalizado, lo que permite estar más cerca de nuestros vecinos, escuchando sus necesidades y buscando las alternativas de solución.

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs.

CAV CENTRO

Ahora podés realizar trámites en un nuevo lugar

La Municipalidad de la Ciudad San Luis sumó el nuevo CAV Centro, en Chacabuco 641, para que realices tus trámites municipales de manera cómoda y ágil.

Los vecinos podrán asistir con turno previo, reservado a través de SIGEM,

o en mesa de entrada, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.  

En el CAV Centro podés realizar trámites de áreas municipales como

RENTAS

  • Plan de Regularización Permanente.
  • Emisión de boletas de tasas y contribuciones municipales.
  • Informe de deuda.
  • Pago de tasas y contribuciones municipales.
  • Cambio de titularidad de inmuebles.
  • Conexión y reconexión de luz.

SIGEM

  • Verificación de usuarios.
  • Consulta de trámites SIGEM: reclamos, boletas, expedientes digitales, libreta sanitaria, juzgado de faltas, tránsito, retiro de basura, boleto estudiantil, compras, agua y estacionamiento medido.

Comercio

  • Habilitación, renovación y baja comercial.
  • Anexo, cambio y baja de rubro comercial.
  • Transferencia de titularidad de comercio.
  • Solicitud Libre de Deuda.
  • Constancias comerciales, de servicio e industria.

INSPECCIONES

Inspecciones
  • Asesoramiento bromatológico y de seguridad e higiene.
  • Consulta de trámites.

OBRAS PRIVADAS

  • Permiso para conexión y reconexión de energía eléctrica.
  • Permiso para aumentar potencia de energía eléctrica.
  • Permiso para rotura de vereda para conexión de gas y/o cloacas.
  • Permiso para ocupación de vía pública por obra en construcción.
Conocé tu CAV más próximo y realizá tus trámites en tu barrio, cerca de tu casa.

Domeniconi

Dirección: Av. España 950
E-mail: cavdomeniconi@sanluislaciudad.gob.ar
Delegado: 

Tercera Rotonda

Dirección: R. Prov. N° 3 y 3ra. Rotonda
Whatsapp: 266 4 779 404
E-mail: cavtercerarotonda@sanluislaciudad.gob.ar
Delegada: Roxana Retta

José Hernández

Dirección: Esteban Adaro 1500  
Whatsapp: 266 4 644 314
E-mail: cavjosehernandez@sanluislaciudad.gob.ar  Delegado:

 

Rawson

Dirección: Balcarce 2074 
Whatsapp: 266 4 642 003
E-mail: cavrawson@sanluislaciudad.gob.ar Delegado: Leila Susana Tohme                           

San Martín

Dirección: Eleodoro Lobos e Islas Malvinas
Whatsapp: 266 4 889 221
E-mail: cavbarriosanmartin@sanluislaciudad.gob.ar
Delegada: Jennifer Denis Lescano

Félix Bogado

Dirección: Ascasubi 830
Whatsapp: 266 4 644 804
E-mail: cavfelixbogado@sanluislaciudad.gob.ar
Delegado: Andrés Castro

Bº Jardín San Luis

Dirección: Av. Franco Pastore 2874
Whatsapp: 266 4 488 234
E-mail: cavjardinsanluis@sanluislaciudad.gob.ar
Delegada: Judith Yunes

Bº 500 Viviendas Norte

Dirección: Av. Fuerza Aérea - Mza 146
Whatsapp: 266 4 610 199
E-mail: cav500viviendas@sanluislaciudad.gob.ar
Delegada: Magdalena Pastor

Los Tres Barrios

Dirección: Bº Coronel Pringles - Dr. Esperanto Nº 535
Whatsapp: 266 4  485 705
E-mail: cav3barrios@sanluislaciudad.gob.ar
Delegado: Kevin Daniel Garro

Centro

Dirección: Chacabuco 641
E-mail: 
Delegado: Damisa Janet Suárez 

Ediro

Dirección: Av. del Fundador y Av. Santos Ortiz
Whatsapp: 2665023305
E-mail: cavediro@sanluislaciudad.gob.ar
Delegado: 

CAV barriales: trámites disponibles

Rentas

  • Planes de pago
  • Impresión de boletas
  • Cambio de titularidad de tasas y servicios municipales
  • Descuentos a jubilados y pensionados

SIGEM

  • Verificación de usuarios
  • Consulta de trámites SIGEM: reclamos, boletas, expedientes digitales, libreta sanitaria, juzgado de faltas, tránsito, retiro de basura, boleto estudiantil, compras, agua y estacionamiento medido.

Comercio

  • Habilitación y baja comercial.
  • Transferencia comercial y/o cambio de razón social
  • Renovación comercial.

BROMATOLOGÍA

  • Nueva libreta sanitaria.
  • Renovación libreta.

OBRAS PRIVADAS

  • Permiso para conexión y reconexión de energía eléctrica.
  • Permiso para aumentar potencia de energía eléctrica.
  • Permiso para rotura de vereda para conexión de gas y/o cloacas.
  • Permiso para ocupación de vía pública por obra en construcción.

ESPACIOS VERDES

  • Erradicación de árboles.
  • Retiro de escombros.
  • Poda de especies arbóreas en la vía pública.

Podés renovar tu Licencia de Conducir en 5 Centros de Atención Al Vecino (CAV) de los barrios Jardín San Luis, Félix Bogado, Rawson, 500 Viviendas norte y en la Tercera Rotonda.

En los CAV Félix Bogado, Tercera Rotonda, Jardín San Luis, 500 Viviendas Norte y Tres Barrios tenés disponible gestiones de la tarjeta SUBE y una Terminal TAS

Centros de Atención al Vecino (CAV)

Sus Principales Funciones son:

1

Actuar como mediadores y prestadores de servicios públicos; y trabajar continuamente para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la Ciudad.

2

Promover la completa descentralización de las actividades que se brindan en la Sede Municipal Central, con el propósito de ofrecer al vecino una atención excepcional.

3

Atender los requerimientos de los ciudadanos de la zona de influencia en la prestación de los servicios administrativos, reclamos y sugerencias, mediante un seguimiento que permita dar respuesta en tiempo y forma.

4

Dar estricto cumplimiento al Artículo 20 de la Carta Orgánica Municipal, coordinando, dirigiendo y ejecutando con eficiencia, celeridad, sencillez y transparencia la prestación de los servicios y actividades encomendados.