La Dirección de Cloacas y Redes de Agua tiene como Misión:
Trabajar continuamente para mejorar la calidad de vida de la población implementando al respecto el adecuado tratamiento del agua, de cloacas y canales.

Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 14 hs. 

Podés efectuar consultas enviando un e-mail a

aguaycloacas@sanluislaciudad.gob.ar

Según la normativa municipal
cada domicilio debe contar con un medidor.

Para mejorar el servicio de agua en todos los barrios de la Ciudad,
a partir de Octubre del 2020 comenzaremos con el relevamiento de los medidores casa por casa,
tomaremos la lectura y verificaremos su correcto funcionamiento.


Recordá tener todas las instalaciones y artefactos en condiciones y sin pérdidas. 
Si no tenés medidor, contactá un profesional matriculado para que instale un kit homologado. 

Trámites que podés realizar en la Dirección de Cloacas y Redes de Agua 

Solicitud de Conexión de Agua

Trámite por el que podés solicitar la conexión de agua en tu domicilio.

¿Dónde lo podés tramitar? 

En la Dirección de Cloacas y Redes de Agua, ubicada en Av. del Fundador 1145.

¿Días y horarios?

De lunes a viernes de 8 a 14 hs.

¿Cuáles son los requisitos?

Previo a todo trámite deberás:

Solicitar listado de matriculados en la Dirección de Cloacas y Redes de Agua.

Retirar formularios.

Para iniciar el expediente se debe adjuntar la siguiente documentación:

1- Plano de obra aprobado.

2- Escritura.

3- Libre de deuda de servicios municipales. Podés Tramitarlo en la Dirección General de Rentas Municipal, ubicada en San Martín 590 - planta baja o en el CAV (Centro de Atención al Vecino) más cercano a tu domicilio.

4-Libre deuda de Comercio o constancia de no poseerlo. Podés tramitarlo en la  Dirección de Comercio, ubicada en San Martín 590- planta baja o en el CAV (Centro de Atención al Vecino) más cercano a tu domicilio. 

5- Permiso de rotura (expedido por la dirección de Obras Privadas, ubicada en calle San Martín 533).

6 -Abonar costo de conexión.

¿Cuál es el costo?  

Consultar el costo en la Dirección.

Solicitud de Conexión de Cloacas

Trámite con el que podés solicitar la conexión de Cloacas en tu domicilio.

¿Dónde puedo tramitarlo?

En la Dirección de Cloacas y Redes de Agua, ubicada en Av. del Fundador 1145 

¿Días y horarios?

De lunes a viernes de 8 a 14 hs.

¿Cuáles son los requisitos?

Previo a todo trámite deberás:

Solicitar listado de matriculados en Dirección de Cloacas y Redes de agua.

Retirar formularios.

Para iniciar el expediente se debe adjuntar la siguiente documentación:

1 - Plano de obra aprobado.

2 - Escritura.

3 - Libre deuda de servicios municipales. Podés Tramitarlo en la Dirección General de Rentas Municipal, ubicado en San Martín 590 - planta baja o en el CAV (Centro de Atención al Vecino) más cercano a tu domicilio.

4 - Libre Deuda de Comercio o constancia de poseerlo. Podés tramitarlo en el Dirección de Comercio, ubicada en San Martín 590- planta baja o en el CAV (Centro de Atención al Vecino) más cercano a tu domicilio. 

5 - Presentar 4 copias de planos sanitarios aprobados por el colegio de Ingenieros/Arquitectos.

6 - Permiso de rotura (expedido por la Dirección de Obras Privadas, ubicada en calle  en San Martín 533).

7 - Abonar costo de conexión.

8 -Abonar aprobación de planos sanitarios (sujeto a la solicitud si es plano vivienda familiar, comercial o industrial).

¿Cuál es costo? 

Consultar el costo en la Dirección.