Inscripción como Proveedores
Los comerciantes que quieran convertirse en Proveedores del Municipio deberán inscribirse en el Registro de Proveedores.
¿Dónde lo podés tramitar?
En la Dirección de Compras y Contrataciones, ubicada en San Martín 590.
¿Días y horarios?
Lunes a viernes de 8 a 20 hs.
¿Cuáles son los requisitos?
- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE PROVEEDORES. REVISTE CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA.
- ADJUNTAR
I. Constancia de Inscripción de AFIP.
II. Constancia de inscripción en Dirección Provincial de Ingresos Públicos. Las empresas que no son de la provincia deberán presentar Convenio Multilateral que incluya a San Luis.
III. Copia de Habilitación Comercial Municipal emitido por la Dirección General de Comercio e Inspecciones vigente. En caso de no poseer comercio en la Ciudad se deberá presentar Libre Deuda de Canon de Proveedores expedido por la Dirección de Ingresos Públicos.
- Denunciar CORREO ELECTRÓNICO (en un servidor del servicio confiable).
- Copia Certificada (y legalizada cuando corresponda) de Poder habilitante para aquellos que actúen a través de intermediarios o representantes.
- Constancia de Clave Bancaria Uniforme (CBU) emitida y certificada por entidad bancaria.
- PROCEDIMIENTO DE COMPRAS DE INSUMOS.
- Cada solicitud de requerimiento será realizada a través de su correo electrónico.
- El correo electrónico consta de plazo de entrega.
III. El ARCHIVO ADJUNTO: será el PRESUPUESTO; se debe imprimir completarlo, firmarlo, sellarlo y entregarlo en sobre cerrado en la Dirección de Compras y Contrataciones dentro del plazo especificado, que es generalmente 48 hs. hábiles de la recepción del pedido; o también podrá enviarlo por e-mail con el presupuesto adjuntado dentro del mismo plazo.
- Habiendo vencido el tiempo estipulado para la recepción se procederá a realizar la Planilla Comparativa de Precios adjudicando al comerciante que ofrezca el mejor precio, calidad y plazo de entrega que será en destino solicitado.
Este nuevo sistema cumple con la Ley VIII-0256-2004 LEY de CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN y CONTROL PÚBLICO de la PROVINCIA DE SAN LUIS, tiene como finalidad hacer un manejo claro y transparente de los recursos del Municipio favoreciendo a todos por igual y permitiendo la participación de comerciantes locales.
¿Cuál es el costo?
Trámite sin costo.
Licitaciones Abiertas
Tipo de Proceso | Número | Título | Fecha de Apertura | Presupuesto Oficial | Estado |
Licitación Pública | ADQUISICIÓN DE CEMENTO PORTLAND | 28/08/2020 12:00 hs | $5.800.000,00 | Abierta | |
Licitación Pública | ADQUISICIÓN DE MATERIALES ASFÁLTICOS | 01/09/2020 12:00 hs | $26.149.300,00 | Abierta | |
Licitación Pública | ADQUISICIÓN DE SELLADOR ASFÁLTICO | 02/09/2020 12:00 hs | $ 3.925.000,00 | Abierta | |
Licitación Pública | ADQUISICIÓN DE MATERIALES VARIOS DE CONSTRUCCIÓN | 03/09/2020 12:00 hs | $ 3.661.314,00 | Abierta | |
Licitación Pública | ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD | 04/09/2020 12:00 hs | $ 1.302.550,00 | Abierta |