El intendente visitó las tareas de repavimentación en las inmediaciones al Faro de la Sabiduría, entre calles José Zabala y Ascasubi.
Los abordajes territoriales suman cada vez más barrios y este miércoles, Gastón Hissa en compañía del gobernador Claudio Poggi, vecinos y personal municipal, visitó los avances de la obra integral enmarcada en el plan municipal “Mejorando tu Cuadra”, sobre la Avenida IV Centenario.
La intervención en las inmediaciones al Faro de la Sabiduría, pertenece a la obra número 14 del plan y abarca la repavimentación de la arteria que bordea el Río San Luis, en el tramo que va desde Riobamba hasta la calle Hilario Ascasubi.
Los trabajos se realizan en varias etapas. La primera, concluyó la repavimentación con asfalto del tramo próximo al Faro, mientras que esta fase, incluirá el fresado y la repavimentación entre calles José Zabala y Ascasubi.
Las mejoras solucionan la problemática de la acumulación de agua en antiguos desniveles del asfalto. Lo que implica que en épocas estivales de lluvia no se generarán lagunas de agua, además de repercutir en una mejor accesibilidad del tránsito vehicular. “De las 14 obras, 13 ya están transitables. Obra comenzada, obra finalizada y en perfectas condiciones que tienen que durar en el tiempo”, concluyó el intendente.