Anunciaron un incremento del 20% del sueldo básico, el cobro del premio anual en una sola cuota y la ampliación del monto de las cuentas del Mercado Municipal.
Este miércoles, en conferencia de prensa, la secretaria general a cargo de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Luis, Fabiana Malamud, anunció nuevas mejoras económicas para los trabajadores de la Municipalidad, según las medidas establecidas por el intendente Gastón Hissa.
Los sueldos básicos remunerativos de noviembre percibirán un aumento del 20% y el premio anual -equivalente al básico de la categoría 10- se cobrará en una sola cuota, el viernes 22 del corriente mes. Además, se ampliarán las cuentas del Mercado Municipal de 80 mil a 120 mil pesos.
Malamud, dijo que los haberes se abonarán el último día del mes e informó que Hissa también dispuso mejoras para el personal de las ayudas económicas, con un nuevo monto fijo de 350 mil pesos. Recalcó que todos estos beneficios se hicieron posibles “gracias al trabajo financiero y administrativo de este año. Por ser cautos en los gastos y erogaciones, este aumento puede sostenerse en el tiempo”.
Por último, recordó que la gestión anterior no abonó a los trabajadores el premio anual y tampoco el aguinaldo. Al asumir, el intendente Gastón Hissa, inmediatamente se hizo cargo de la problemática heredada y lo canceló en cuotas a principio de año.