Será en el Paseo del Padre, de 17 a 20 horas. Es una propuesta pensada para que las personas de más de 60 años puedan comercializar la producción de sus emprendimientos.
Este viernes 29 de noviembre, la Municipalidad llevará adelante la primera Feria de Emprendedores +60. Este nuevo espacio de comercialización se desarrollará en el Paseo del Padre, de 17 a 20 horas.
“Es una feria destinada a los adultos mayores, en la que ellos van a participar vendiendo lo que producen. Ya tenemos más de 30 emprendedores anotados y los vecinos podrán encontrar panificados, cosas dulces, ropa, tejidos, macetas, entre otros productos”, dijo Ayelén Olivera, directora de Turismo y Cultura.
Las personas interesadas todavía están a tiempo para inscribirse, de manera presencial en el Paseo del Padre o el CAV más cercano a su domicilio. Entre los requisitos se encuentra tener más de 60 años y tener domicilio en la Ciudad de San Luis.
“Les pedimos que, en lo posible, lleven su mesa y su silla. También entendemos que por ahí es gente mayor que no tiene movilidad y, en esos casos, vamos a acompañarlos y darles un lugar para que puedan vender sus cosas. Esperamos que sea la primera de varias ferias destinadas a este público que nosotros queremos acompañar y brindarles este lugar de apoyo y contención”, concluyó la directora.