El intendente firmó el decreto de adjudicación para finalizar la construcción del CAV Eva Perón

Este nuevo centro vecinal permitirá brindar un servicio integral a los vecinos de la zona norte.

Este martes, el intendente Gastón Hissa firmó el decreto de adjudicación para la finalización de la construcción del CAV Eva Perón. La obra fue adjudicada a la firma Pirán Arce, Juan Agustín por un monto de $186.282.410,18 pesos y tendrá un plazo de ejecución de 180 días, desde la rúbrica del contrato.

El predio se ubica en la esquina del bulevar Juan Pekolj y La Totora, en inmediaciones de la primera rotonda. La obra, iniciada por la gestión anterior no superó el 40 por ciento de avance, actualmente genera un foco de inseguridad para los vecinos de la zona. 

La decisión del intendente Hissa de concluir la construcción de este CAV – el número 11 de la ciudad- permitirá avanzar en la descentralización municipal, al brindar un servicio integral a las familias de la zona, escuchando sus necesidades y buscando alternativas de rápidas y mejores soluciones.

El CAV ocupará un edificio de 201 metros cuadrados, con ingreso por las dos calles. Entre las dependencias habrá una sala de espera, dos boxes de atención al público y una oficina privada. Contará con baños y una kitchenette para el personal municipal. El edificio también contará con un depósito y un salón de usos múltiples.

Novedades relacionadas

El intendente Hissa inaugurará una obra de repavimentación en el barrio Pueblo Nuevo

Recomendaciones para cuidarse y prevenir riesgos ante ola de frío polar en San Luis

La Municipalidad de San Luis acompañó el lanzamiento de la temporada de turismo de vacaciones de invierno