Balance de los primeros 2 años de gestión

Compartimos la entrevista del Intendente de la Ciudad con el periodista Daniel Poder sobre el balance de estos 2 primeros años de gestión y los logros obtenidos.

 

Novedades relacionadas

Hissa supervisó la repavimentación de Martín de Loyola y confirmó que será inaugurada el 1 de julio

El intendente Hissa supervisó la obra de la plaza del barrio AMEP