Recibió equipamiento el área de Prevención Municipal de la Dirección General de Tránsito.
El intendente Gastón Hissa en compañía del gobernador Claudio Poggi, realizaron la entrega
de 40 kits de indumentaria al área de Prevención Municipal, que depende de la Dirección General de Tránsito. El encuentro fue en la explanada del CAV Jardín San Luis, durante el acto de presentación y visita a la obra de repavimentación en la avenida Franco Pastore y la instalación de 300 nuevas luminarias LED.
Con esta nueva adjudicación, la cifra se eleva a 740 uniformes provistos este año al personal municipal, “en la familia municipal somos un poquito más de 2500 trabajadores. Hemos comenzado con los compañeros que realizan sus tareas en la calle y la idea es proveer de nueva indumentaria a todo el personal municipal”, dijo Gastón Hissa.
El intendente comentó además, que esta entrega pertenece a una más de una serie paulatina a la que ya se sumaron las direcciones de Subsecretaría de Redes y Servicios junto a la Dirección de Semaforización, Higiene Urbana y de Espacios Verdes, Serba, Señalética, Alumbrado Público y Escuela de Manejo, entre otras.
Por último, adelantó que a partir de este jueves en cada refugio de espera para el transporte público, se colocará una imagen de la bandera del país con el logo de “Malvinas argentinas”.