Las áreas de Defensa Civil, Alumbrado y Espacios Verdes siguen con los trabajos para normalizar la prestación de servicios en la ciudad.
Este jueves, el intendente Gastón Hissa recorrió nuevamente los barrios afectados por el temporal de viento y lluvia que azotó la ciudad el día lunes. En esta oportunidad acompañó a las cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público, que intervinieron el sistema de iluminación en la zona sur, a través de la reposición de luminarias rotas y la remoción de postes caídos.
“Hemos conformado cuatro equipos de contingencia que vienen trabajando a raíz del temporal. Lo que ya se cayó lo vamos a ir recogiendo con los equipos normales de Servicios Públicos. Con el Comité de Crisis estamos trabajando con lo que aún está en riesgo de caída, aquellos postes que han quedado en situación compleja”, explicó el intendente Gastón Hissa.
Los días martes y miércoles Espacios Verdes trabajó en los barrios Pucará, Visitadores Médicos, Alto Las Lomas. En la zona centro abordó la calle Chacabuco y en la ruta 19 frente al Velódromo, entre otros puntos de la ciudad. Alumbrado Público también abordó el barrio San Luis XV.
El intendente recordó a los vecinos que ante cualquier situación que observen en la vía pública y en relación a los servicios municipales, se comuniquen de forma gratuita llamando al 147 o al chat de SIGEM, en sigem.sanluisciudad.gob.ar.
“Tengo todos los reclamos y los voy chequeando personalmente. A los vecinos les pedimos paciencia porque es importante fijar el orden de prioridad. Muchas veces nos manifiestan caída de árboles y cuando llegamos, son ramas. Yo entiendo que cada vecino y cada situación particular es muy importante. Desde el día lunes a las 20 horas estamos trabajando y vamos a continuar hasta que cada vecino tenga resuelta la consecuencia que dejó el temporal”, concluyó.