La visita fue en el marco del abordaje integral La Muni Más Cerca.
Este martes, el intendente Gastón Hissa visitó el barrio ATE III. Allí, en compañía del gobernador Claudio Poggi, vecinos y autoridades provinciales y municipales, recorrió el abordaje integral La Muni Más Cerca y presentó dos obras que se realizan en el marco de los planes Iluminando tu Barrio y Mejorando tu Cuadra.
“En la zona norte llegamos con Iluminando tu Barrio al barrio Hipólito Yrigoyen, Los Olivares, Di Pasquo, Amep, Sosa Loyola, Pueblo Nuevo, Alto Las Lomas, Cerro del Sol, Coronel Pringles, Eva Perón, Manuel Belgrano, Zaval Ortiz, Nacional Evita , Francia, Luz y Fuerza, Gobernador Alric, Los Fresnos y Ate 1. Hoy también llegamos al ATE III”, dijo el intendente en su discurso.
En materia de alumbrado público, el Municipio comenzó en el barrio con trabajos de recambio y modernización del sistema para mejorar la visibilidad en las áreas internas del complejo de monoblocks, como escaleras, pasillos y estacionamiento. Además de la instalación de luminarias led, se prevé el tendido de nuevas líneas eléctricas y brazos metálicos.
“Con el plan Mejorando tu Cuadra, en la zona norte repavimentamos las calles Francia y Martín de Loyola, Juan Cruz Ponce, Capitán Bustos, Cerro Tomolasta, Catamarca, Don Bosco, Justo Daract y Centenario, Franco Pastore, Centenario, Yapeyú, Aristóbulo del Valle. Todas estas obras solamente en la zona norte, sin contar bacheo”, detalló.
En ese marco, el intendente dio inicio a la repavimentación con asfalto de la calle Gobernador Alric, en un tramo de cinco cuadras entre Sarmiento y Narciso Gutiérrez. Algunas intersecciones se trabajarán en hormigón, material que si bien tiene mayor tiempo de fraguado, brinda más resistencia y durabilidad a la obra.
“Estamos trabajando a paso firme. Hoy vinimos al barrio con tres acciones concretas. Con Mejorando tu Cuadra, Iluminando tu Barrio y con el anuncio de que vamos a traer los ocho contenedores nuevos para la basura. Así que en los próximos días ya van a contar con eso”, finalizó Gastón Hissa.