Se cambiarán 16 paños de hormigón debido a un importante hundimiento de la calzada.
El intendente Gastón Hissa visitó este miércoles la obra de repavimentación de 16 paños de la calle Capitán Bustos. Del recorrido en el barrio Granadero Juan de la Cruz Molina participó también el gobernador Claudio Poggi, junto a concejales, funcionarios municipales y provinciales, familias de la zona y representantes gremiales.
La obra forma parte del plan Mejorando tu Cuadra, enmarcado en Construyendo con tu Pueblo, un convenio suscrito entre provincia y Municipio.
“Nos encontramos con un reclamo histórico, por el hundimiento de la calle. Vamos a cambiar 16 paños de hormigón y ya están trabajando los equipos de Vialidad y de Serba. Nosotros queremos que la obra tenga durabilidad y va a tardar 30 días. Si bien empezamos con la rotura del pavimento, vamos a ver cuál es el problema, porque puede ser alguna pérdida de redes de agua o cloacas o la mala compactación”, explicó el intendente.
El hundimiento de la calle es algo que preocupaba a las familias de la zona y también era un reclamo de la empresa Transpuntano, que se vio obligada a modificar líneas de recorrido debido a la inestabilidad de la calzada.
“El Municipio está trabajando en las cuestiones urgentes. Tenemos un plan, sabemos hacia dónde queremos ir. Queremos arreglar la mayor cantidad de cuadras en lo posible porque la mejora de la infraestructura vial repercute en la prevención de accidentes y mejor calidad de vida de los vecinos”, concluyó Gastón Hissa.