El evento que promueve hábitos saludables, se convierte en una oportunidad para crecer, compartir y acercar sus productos a la comunidad.
Las Correcaminatas Saludables no solo promueven hábitos de vida activa y bienestar físico, sino que también se transforman en un círculo virtuoso para los emprendedores locales. En cada nueva edición, los vecinos encuentran, además del incentivo a moverse y disfrutar del aire libre, la posibilidad de conocer los productos elaborados en barrios de la ciudad.
María Florencia Palacio y Martín Jesús Palacio, fueron parte del evento y presentaron su emprendimiento de impresiones 3D. “Para nosotros es una oportunidad enorme” expresó María, “porque nos permite acercarnos a mucha gente, mostrar lo que hacemos y concretar ventas. Es un impulso muy importante para quienes recién comenzamos”.
El emprendimiento, que se encuentra en Instagram como @Meoowstore y @Martin_SL_ART, ofrece una variedad de productos realizados con tecnología de impresión 3D, que combina diseño, innovación y trabajo artesanal.
“Fue un día hermoso y, a pesar del calor, con mucha gente. Sin dudas volveríamos a participar en la próxima edición”, comentó Martín.
De esta manera, las Correcaminatas Saludables fortalecen su espíritu comunitario al promover el movimiento, la salud y la economía local, y ofrecen un punto de encuentro donde el bienestar y la creatividad caminan de la mano.