Afirmó la vecina Juana La Torre, luego del recorrido del intendente Gastón Hissa por el barrio Jardín Sucre, en el marco del operativo de La Muni Más Cerca.
El jueves 18 de septiembre, durante el abordaje de La Muni Más Cerca en el barrio Jardín Sucre, el intendente Gastón Hissa recorrió la zona para escuchar reclamos y sugerencias de los vecinos, quienes además destacaron su visita al sector.
“En nuestro barrio necesitamos un poco más de limpieza”, señaló Juana La Torre y agregó que “el intendente dijo que iba a solucionar estos temas cuando se lo reclamé”.
Juana destacó la tranquilidad del barrio y agradeció la iniciativa del intendente de salir a escuchar a los vecinos. “Es muy bueno que los políticos salgan a la calle a ver nuestras necesidades. Si se quedan en una oficina, no lo saben. Yo le deseo mucha suerte y ojalá siga adelante”, resaltó.
Valeria Alvarado aprovechó la presencia del intendente Hissa para reiterar un pedido que lleva años esperando: la extracción de un árbol cuyas raíces están dañando su vivienda.
“Me lo han podado, pero no lo han sacado. Está haciendo daño en las paredes y el piso. Y también le pedí que vuelva la luminaria que nos sacaron en la gestión anterior. La zona está muy oscura y ya sufrimos un robo. El intendente se va abocar a solucionarme los reclamos”, explicó.
A pesar de estos pedidos, Valeria destacó que los servicios esenciales como la recolección de residuos y el suministro de agua funcionan bien. Valoró el contacto directo con el intendente y la posibilidad de expresar sus necesidades cara a cara. “Es la forma de llegar a él, de tener un compromiso directo. Ojalá lo cumpla”, manifestó.
Verónica Avondetto, otra de las vecinas que dialogó con el intendente durante su visita al barrio Jardín Sucre, señaló algunos inconvenientes que persisten en el barrio, como la falta de iluminación en algunos sectores y una boca de cloaca que se tapa con frecuencia. “El intendente me aseguró que iba a resolver estos problemas. Además le pedí que retiren un auto abandonado y me dijo que lo van a hacer”, relató.
A pesar de estas situaciones, Verónica resaltó que los problemas suelen solucionarse con rapidez cuando uno llama para reclamar y valoró que sea el propio intendente quien recorra los barrios. “Me parece genial que él venga personalmente. No hace falta que mande a alguien: él viendo las cosas, ya sabe lo que necesitamos”, destacó.