El evento será desde las 18 horas, en el nuevo Paseo Ferroviario, el predio ubicado en Bolívar entre avenida Lafinur y Europa. La entrada es libre y gratuita.
“Invitamos a las familias a que vayan con el mate, la reposera, como a todos los eventos que organizamos desde la Municipalidad de San Luis. Al estar destinados para las familias, estarán prohibidas tanto la venta como el consumo de alcohol y de pirotecnia, para que el evento se desarrolle de manera pacífica”, explicó Ayelén Olivera, secretaria de Vinculación y Cercanía con el Vecino.
La edición 2026 del carnaval contará con música en vivo y un sector de comercialización con food trucks, artesanos, emprendedores y vendedores ambulantes. El toque carnavalesco lo aportarán diversas murgas, comparsas y batucadas de la ciudad.
“Desde el Municipio abrimos las puertas a todos los que quieran participar y sumarse a esta actividad. Es un carnaval distinto porque la idea es darle visibilidad al Paseo Ferroviario. Queremos que se instale como espacio de feria y de compras para que lo puedan usar los vendedores ambulantes, emprendedores, artesanos y la gente del trueque. Queremos que puedan conocer el espacio y ver que de lunes a lunes se pueden llevar a cabo diferentes actividades”, concluyó la funcionaria.