Con estas palabras se refirió el intendente Gastón Hissa a las distintas obras que el municipio desarrolla a lo largo y a lo ancho de la ciudad de San Luis. El mandatario municipal participó este martes de una inauguración de obras de mantenimiento en el norte de la capital.
“Muy contento con estas nuevas obras que estamos presentando a los vecinos del barrio Eva Perón” destacó Hissa en su visita. “Entre todos los planes que ya hemos ejecutado en el barrio, hemos puesto en valor la Plaza Elida, Plaza Los Dados en la zona norte, con todo lo que conlleva el plan Volvé a tu Plaza, con nuevos juegos para los chicos” detalló.
En relación a la inversión municipal el intendente sostuvo: “Es mucha la inversión que realizan los vecinos, administrados por la municipalidad”. En tanto, recordó que se llevó a cabo la adjudicación de finalización de obra para la culminación de un nuevo Centro de Atención al Vecino (CAV), que funcionará en el barrio Eva Perón.
El presupuesto que destinará el municipio para llevar adelante el CAV, es de $186.282.410,18. Hissa informó que se trata del Centro de Atención al Vecino N°11 con que contará la ciudad, mientras que será el primero de su gestión. Asimismo, destacó que se realizará íntegramente con fondos municipales.