Con la apertura de la pileta, las actividades iniciarán el lunes 6 de enero en el Polideportivo Municipal.
El Municipio ofrece una gran propuesta para los adultos mayores durante este verano, con pileta, actividades al aire libre y mucha diversión. Se trata de la Colonia de vacaciones, que tendrá su apertura el 6 de enero, en el Polideportivo Municipal Puente Blanco.
Desde la Secretaria de Vinculación y Cercanía con el Vecino, afirmaron que el cupo es hasta 200 personas y quedan pocos lugares. Los interesados en participar deberán presentarse de manera presencial en el Polideportivo con un apto físico y la fotocopia del DNI. Quienes no puedan asistir al Polideportivo, podrán ir con la documentación al José La Vía. El horario de atención, en ambos lugares, será de 9 a 13 y de 16 a 19 horas.
Para completar la documentación, la Municipalidad apoya con controles de sanidad para adultos mayores en los Centros de Atención Primaria Primaria de la Salud (CAPS) y este jueves 19, se realizará uno especial en el Polideportivo, entre las 8 de la mañana y las 13 horas.
Las autoridades adelantaron que este año contarán con pileta y distintas actividades planificadas de índole deportiva, lúdica y recreativa como clases de folklore, zumba, juegos lúdicos como talleres de cartas, pintura, entre otras.