Este jueves en la plaza ubicada en Calle 2, entre Esteban Adaro y Caseros, se llevará a cabo un nuevo operativo del programa municipal que acerca los servicios a los vecinos de San Luis.
De 9:00 a 15:00, los vecinos del barrio Ricardo Zavala Ortiz podrán acercarse hasta el espacio verde para resolver consultas referidas sobre los diferentes servicios que presta el Municipio.
Dirección de Registro Civil; Mesa de Entrada para entregar cartas dirigidas al intendente; oficina de Transpuntano; Rentas y Servicios Públicos; tráiler de Zoonosis para castración, vacunación y desparasitación; el tráiler de Atención Primaria de la Salud, con vacunación antigripal, control de niños sanos y odontología son algunas de las áreas que cada semana desembarcan en los barrios de la ciudad. En esta oportunidad se sumará el operativo de descacharrado.
La iniciativa que acerca a la Municipalidad con sus vecinos, arranca su abordaje número 31 desde su implementación en febrero de este año. Está proyectado alcanzar las 50 visitas para 2025, y así abarcar los más de 230 barrios capitalinos, un compromiso asumido por la gestión de Gastón Hissa.