La Municipalidad invita a todos los vecinos, este martes 30, de 15 a 20 horas, a participar evento que fomenta la economía circular, el cuidado del medio ambiente y las oportunidades entre los vecinos de conseguir una prenda a precio accesible.
La industria textil es responsable de aproximadamente el 20% de la contaminación mundial del agua potable y en suma, una prenda nueva puede presentar altos costos de dinero. Es por esto, que la Feria de Moda Circular se ha vuelto un clásico para el Paseo del Padre con la oferta de ropa usada y en buen estado, al mismo tiempo de presentar una colaboración para el medio ambiente al apelar a la reutilización y la economía circular.
Se convoca a los vecinos que estén interesados en conseguir variedad de ofertas, talles y distintos estilos en indumentaria, a participar de una nueva edición este martes 30 de abril, de 15 a 20 horas. Por otro lado, quienes deseen formar parte de los feriantes, deberán tener domicilio en la ciudad de San Luis, ser mayores de 18 años, contar con prendas en excelente estado y a precios accesibles.
Para participar, además, es obligatorio asistir con una mesa y perchero propios, para exhibir las prendas. Desde la Dirección de Ambientes, informaron que no está permitido vender otro artículo distinto a ropa, calzados, cintos y carteras. En caso de cumplir con los requisitos, enviar nombre, apellido y DNI al WhatsApp 2664237327, en el horario de 9 a 12 horas. El cupo será de 80 feriantes.
A su vez, también se recibirán donaciones de ropa, ese mismo día durante la feria, en el gazebo de la Municipalidad. Las prendas serán destinadas a barrios carenciados de la ciudad.