La Municipalidad puso en marcha “Vacaciones en el La Vía”

Las actividades gratuitas incluyen opciones recreativas, culturales y artísticas gratuitas.

La Municipalidad de San Luis lanzó este lunes 6 de julio las propuestas de “Vacaciones en el La Vía”, una iniciativa pensada para ofrecer actividades artísticas, culturales y recreativas durante el receso invernal. 

Las propuestas se desarrollan de lunes a viernes, a partir del lunes 6 y hasta el viernes 17 de julio, a partir de las 14 horas, en el Centro Cultural José La Vía, ubicado en avenida Illia y Lafinur.

La Ludoteca Municipal es uno de los espacios principales, con una propuesta que incluye juegos de mesa, juegos recreativos, juegos de competencia adaptados para niños, un espacio de dibujo y pintura, actividades artísticas y maquillaje artístico infantil, entre otras opciones.

El ciclo de cine infantil tendrá lugar todas las jornadas, con proyecciones de diferentes películas programadas a las 17 horas y, al finalizar, se ofrecerá una colación para todos los chicos.

La agenda incluye además algunas jornadas con actividades especiales, en fechas a definir. Por un lado, habrá dos encuentros semanales de Fandom San Luis y cuatro funciones especiales de teatro de títeres. Además, se desarrollarán jornadas de intercambio de figuritas Panini del álbum del Mundial.

Con esta propuesta, la Municipalidad busca generar un espacio de encuentro y recreación para que niños y niñas de la ciudad disfruten del receso invernal con actividades gratuitas. 

Novedades relacionadas

Comenzó a restablecerse el ingreso de agua cruda y avanza la normalización del servicio en la ciudad

La Municipalidad activó un operativo de emergencia para asistir a los vecinos ante la interrupción del suministro de agua

Solicitan extremar el cuidado del uso del agua ante las tareas de reparación en el acueducto Río Grande