Los empleados municipales percibirán el 27 y 30 de junio el medio aguinaldo y el sueldo, respectivamente

La Secretaría de Hacienda, Infraestructura y Planeamiento de la Municipalidad informó que los empleados municipales percibirán el cobro del medio aguinaldo el próximo viernes 27 de junio. En tanto, el lunes 30 se hará efectivo el pago correspondiente al sueldo del mes.

Novedades relacionadas

El intendente presentó el Centro Veterinario Móvil de Atención Primaria y el proyecto del primer Hospital Veterinario Municipal

Hissa inauguró las obras de renovación de la plaza del barrio AMEP

La Muni Más Cerca llegó por primera vez al barrio Barrancas Coloradas