Los empleados municipales percibirán el 27 y 30 de junio el medio aguinaldo y el sueldo, respectivamente

La Secretaría de Hacienda, Infraestructura y Planeamiento de la Municipalidad informó que los empleados municipales percibirán el cobro del medio aguinaldo el próximo viernes 27 de junio. En tanto, el lunes 30 se hará efectivo el pago correspondiente al sueldo del mes.

Novedades relacionadas

Presentaron el ciclo “Ciudad de San Luis en Diálogo”, una propuesta para reflexionar sobre la identidad sanluiseña

Actividades de la Municipalidad para esta semana

La Muni Más Cerca llegó al barrio Eva Perón Anexo III