Pago de haberes para empleados municipales.

La secretaria de hacienda, Infraestructura y planeamiento, Fabiana Malamud, informa que el próximo martes 30 se realizará el pago completo correspondiente al mes de abril junto a la segunda cuota del premio anual.

 

 

 

Novedades relacionadas

El intendente presentó el Centro Veterinario Móvil de Atención Primaria y el proyecto del primer Hospital Veterinario Municipal

Hissa inauguró las obras de renovación de la plaza del barrio AMEP

La Muni Más Cerca llegó por primera vez al barrio Barrancas Coloradas