Transpuntano informó sobre el boleto estudiantil gratuito y el funcionamiento de las líneas para las fiestas de fin de año.

La empresa notificó que, con motivo del inicio de las vacaciones de verano y de acuerdo al calendario del ciclo escolar 2025, a partir del lunes 22 de diciembre el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) dejará de tener validez.

Asimismo, la empresa anticipó que los días 24 y 31 de diciembre el servicio de transporte urbano funcionará con frecuencia reducida hasta las 20 horas, retomando la circulación habitual a partir de las 7:00 horas de los días 25 de diciembre y 1 de enero, respectivamente.

Se solicita a los usuarios tener en cuenta estas modificaciones al momento de planificar sus traslados.

Novedades relacionadas

Transpuntano informó sobre el boleto estudiantil gratuito y el funcionamiento de las líneas para las fiestas de fin de año.

La ciudad en movimiento: el municipio presentó las nuevas unidades para mejorar la atención de los vecinos