Este lunes 6 será la apertura de la colonia de vacaciones infantil y para adultos mayores.
El Polideportivo Municipal está listo para recibir el verano, con una amplia oferta de actividades recreativas y mejoras en sus instalaciones. El intendente Gastón Hissa destacó las reformas realizadas en el predio, que incluyen nuevos quinchos y la puesta en funcionamiento de la pileta, después de un período de inactividad debido a su deterioro durante la gestión anterior.
La inscripción a las actividades gratuitas fue un éxito, con un total de 200 adultos mayores para disfrutar de la pileta y las instalaciones, mientras que 300 chicos, hijos de trabajadores municipales, se anotaron para acceder a la colonia infantil. “Es un esfuerzo para que todos puedan disfrutar de este espacio. Queremos que la familia municipal tenga acceso a este lugar, y este año, además, abrimos los cupos para los adultos mayores que son externos a la Municipalidad”, destacó el intendente.
Las actividades programadas incluyen clases de zumba, yoga, fútbol, vóley, vóley playero, aquagym y juegos lúdicos para los más chicos. Además, habrá propuestas especiales para los adultos mayores, como folklore y tango. “Habrá para todos los gustos y edades. La idea es ofrecer un abanico de opciones recreativas para que los chicos y adultos disfruten de su tiempo libre”, afirmó Gastón Hissa.
En cuanto a la seguridad, el intendente aseguró que todas las medidas establecidas por la ley y las ordenanzas municipales están garantizadas. “Contamos con guardavidas y los profesores, son los mismos que vienen trabajando con nosotros desde hace años. Todo está organizado para que las familias puedan dejar a sus hijos tranquilos y disfrutar sin preocupaciones”, explicó. Además, para brindar un mejor servicio y facilitar que los chicos y adultos mayores puedan identificar a los profesores y coordinadores de las actividades, el intendente entregó hoy un kit de indumentaria a todo el personal de la Dirección de Deportes Barriales.
La temporada comenzará oficialmente el lunes 6 de enero, con una apertura formal de la colonia de vacaciones para adultos mayores y la infantil. Este año, la oferta está pensada especialmente para los trabajadores del Municipio y sus familias, además de ofrecer la iniciativa para los adultos mayores, vecinos de la Ciudad de San Luis.