Vuelve la Feria de Moda Circular al Parque de las Naciones

El próximo sábado 14 de junio, de 12:00 a 18:00, el Parque de las Naciones será sede de una nueva edición de la Feria de Moda Circular, una propuesta sustentable que promueve el consumo responsable y el segundo uso de productos.

Además de múltiples opciones para adquirir ropa, calzado, juguetes y libros en excelente estado y a precios accesibles, los vecinos podrán disfrutar de una tarde al aire libre con música en vivo, food trucks, juegos para toda la familia y stands de emprendedores y artesanos locales. 

El objetivo de la feria es fomentar la reutilización de prendas y objetos, para reducir el impacto ambiental de la sobreproducción y acompañar a los emprendedores de la ciudad en sus proyectos.

La organización del evento informó que la edición de este sábado será la número 16 solo en el Parque de las Naciones. Hasta el momento hay 120 feriantes inscriptos y todavía hay oportunidad de anotarse. Los interesados deben enviar sus datos personales completos al número 2664226574.

En esta nueva edición, también estará presente el ecocanje, una propuesta que invita a los vecinos a acercar materiales reciclables y, a cambio, recibir una bolsa reutilizable o un plantín. 

Esta iniciativa impulsada por el Ejecutivo Municipal, busca generar espacios para el desarrollo local, donde vecinos y emprendedores puedan encontrarse, compartir y darle una nueva vida a bienes que aún tienen valor, en un entorno de disfrute, comunidad y conciencia ambiental.



Novedades relacionadas

¿Qué es la adopción responsable de animales?

La Muni Más Cerca llegó al barrio Mirador del Portezuelo con su 28º abordaje territorial

Nuevo CAV Eva Perón: “Estoy muy contento porque pudimos materializar esta obra pública con recursos municipales”