La Municipalidad renovó la indumentaria de más de 1600 trabajadores

Este lunes fue el turno del personal de la Dirección de Tránsito y el objetivo es cubrir el 100% de la planta municipal.

Gastón Hissa encabezó un nuevo acto con el concepto de brindar las herramientas necesarias para que el trabajador realice sus tareas de forma cómoda, segura y eficiente. Este lunes, 101 trabajadores del personal de tránsito recibieron nueva muda de ropa y se suman a los 1671 agentes que ya cuentan con equipamiento renovado.

Primero, comenzaron por las personas que realizan sus tareas al aire libre, como las direcciones que pertenecen a la Secretaría de Servicios Públicos y luego, se sumaron otras áreas de Ceremonial y Protocolo, Prevención y Promoción de Salud, Registro Civil y de las Colectividades, Deportes Barriales, Bromatología y Zoonosis. 

Esta iniciativa por parte de la gestión, se une a otras medidas tomadas en pos de mejorar las condiciones laborales en la Municipalidad. En este sentido, el intendente dijo que, “en la medida que hemos podido, trabajamos afilando el lápiz para que cada persona de la familia municipal esté, cada día, un poco mejor. En cuanto a lo salarial, al cumplir con el premio anual, con el incremento de ítems como el presentismo, los bonos”.

Respecto a las mejoras y avances que corresponden al patrimonio de la comuna, adelantó que tras la adquisición del camión desobstructor cero kilómetro, llamarán a licitación para adquirir otros dos nuevos en el área de Espacios Verdes y Recolección. “Estoy trabajando de forma permanente para capitalizar el Municipio y eso queda en el tiempo. Lo tenemos que cuidar porque tiene que perdurar”, concluyó Hissa.



Novedades relacionadas

El intendente continúa con el recorrido por las zonas afectadas por el temporal

El intendente informó las tareas realizadas por el Municipio frente al temporal

El intendente inauguró la temporada 2025 de la Colonia Municipal de Verano