El personal de recolección de residuos recibió nueva indumentaria impermeable

El intendente Gastón Hissa encabezó la entrega de nuevos kits de campera y pantalón para los días de lluvia.

El personal de la Dirección de Recolección de Residuos recibió este viernes nuevos conjuntos de indumentaria de trabajo. Se trata de 205 kits compuestos de campera y pantalón de poliéster, material impermeable que les permitirá desarrollar su tarea en los días de lluvia.

La actividad se realizó en las instalaciones de la Dirección de Recolección de Residuos donde el intendente, Gastón Hissa, realizó la entrega de la nueva indumentaria a los trabajadores.

El año pasado, también se proporcionó vestimenta al personal del área, 209 conjuntos de pantalón, campera, chaleco y zapatillas.

“Siempre me gusta estar presente en cada acción que hacemos para con la familia municipal”, precisó el intendente ante los trabajadores. “Esta entrega es una muestra más del compromiso que tenemos con quienes todos los días salen a la calle a brindar un servicio esencial para nuestros vecinos”, manifestó.

Durante su mensaje, también destacó el esfuerzo de la gestión por renovar y mantener en condiciones el parque automotor del servicio de recolección, reutilizando cajas compactadoras en buen estado y sumando próximamente dos nuevos camiones. “Invertimos donde hace falta, optimizando recursos para seguir mejorando la calidad del servicio sin desatender otras áreas municipales”, resaltó.

También se refirió a la importancia del cuidado de los bienes públicos y del uso responsable de los camiones. “Cuando se maneja con responsabilidad, los vehículos se rompen menos, y eso también impacta en un mejor servicio para los vecinos. Debemos cuidar todo lo que tenemos, porque no es nuestro, es de la comunidad”.

En un contexto económico complejo a nivel nacional, Hissa remarcó la necesidad de cuidar el empleo y los recursos municipales. “Estamos atravesando una situación difícil en todo el país y San Luis no es la excepción. La coparticipación bajó y eso impacta directamente en las finanzas del Municipio. Por eso debemos redoblar el compromiso, cuidar el trabajo, la indumentaria y cada herramienta que tenemos a disposición”, detalló.

Para los trabajadores municipales, contar con el uniforme es de suma importancia porque no solo permite a los vecinos identificarlos en el espacio público, sino que también posibilita un desarrollo eficiente de sus tareas, sobre todo en lo relacionado a los servicios públicos. Ropa y calzado adecuado, así como elementos como guantes y cascos, brindan mayor seguridad y garantizan condiciones laborales dignas y adecuadas. De esta forma, el Municipio demuestra su compromiso con la familia municipal, que redunda en un mejor servicio para toda la comunidad.

Novedades relacionadas

El intendente participó del foro del Plan Maestro del Agua