Con la presencia del intendente Gastón Hissa, este jueves por la tarde se realizó el cierre anual del Taller Municipal de Gimnasia Artística, una propuesta iniciada el 7 de abril que reunió a menores de entre 6 y 13 años.
El espacio se desarrolló en el Polideportivo de Puente Blanco, los martes y jueves, bajo la coordinación de las profesoras Laura Lucero y Guadalupe Celi.
Durante la jornada, el intendente Hissa destacó el alcance de la iniciativa -más de 50 alumnos- y remarcó la importancia del deporte barrial y la presencia del Municipio para facilitar el acceso a los chicos que no pueden llegar a un club. También subrayó el rol formativo del taller: “No es solo actividad física; también ofrece disciplina y hábitos saludables”.
La profesora Laura Lucero celebró el crecimiento del espacio a lo largo del año: “La experiencia resulta impresionante; estoy muy agradecida y enamorada de lo que hago”.
El taller continuará el próximo año y las inscripciones permanecerán abiertas. Las clases seguirán dictándose los martes y jueves, con grupos divididos por edades.
La muestra final reunió a alumnos, familias y autoridades municipales en una jornada que marcó el cierre del ciclo 2025.