Día del ambiente, el intendente firmó convenio con Fundación Delterra

El intendente Gastón Hissa firmó un convenio con la Fundación Delterra, una organización ambiental sin fines de lucro, que se suma a las iniciativas de la Municipalidad para continuar con la mejora de la gestión de residuos y el reciclaje, uno de los grandes desafíos de nuestra ciudad.
Esta acción se suma al reciente lanzamiento del PAS (Programa Ambiental Sostenible), que incluye acciones concretas como:
✅ Separación de residuos en locales gastronómicos.
✅ Contenedores itinerantes en barrios para residuos voluminosos.
✅ Reciclado de cubiertas de vehículos con Cementos Avellaneda S.A.
Invitamos a todos los vecinos de nuestra ciudad a comprometerse con el cuidado de nuestro ambiente.

Novedades relacionadas

El intendente presentó el Centro Veterinario Móvil de Atención Primaria y el proyecto del primer Hospital Veterinario Municipal

Hissa inauguró las obras de renovación de la plaza del barrio AMEP

La Muni Más Cerca llegó por primera vez al barrio Barrancas Coloradas