El intendente entregó nuevos vehículos y más indumentaria para la Secretaría de Servicios Públicos

La Municipalidad amplió sus recursos para la recolección de residuos y 200 trabajadores recibieron una muda de ropa específica para sus tareas.

El intendente Gastón Hissa encabezó este jueves el acto de presentación de dos nuevas motocargas y 20 carros de basura que se destinarán a la recolección de residuos de la zona centro. En el mismo acto, entregó nueva indumentaria a 200 trabajadores de la Dirección de Barrido y Limpieza.

Desde que comenzó la gestión hasta la fecha, más de 1100 trabajadores de distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos renovaron su uniforme de trabajo, que se suman a otros 300 kits de ropa destinados a direcciones como Prevención y Promoción de Salud, Zoonosis y Deportes Barriales, entre otras.

“Esto es una inversión en el capital humano, no solamente en lo salarial que también hemos llevado estas recomposiciones necesarias. Las motocargas se utilizarán con las medidas de seguridad necesarias y son 0 kilómetro, es más versátil para ingresar a la peatonal, por ejemplo, a los efectos de que sea más eficiente la recolección de residuos en la zona céntrica”, dijo el intendente a la prensa local.

Las motocargas incorporadas a la administración son de marca Zanella, de 200cc, cada una con un valor de 6.194.990 pesos.  El kit de indumentaria de trabajo consta de una chomba de piqué azul, un chaleco softshell impermeable y pantalón cargo de grafa. En los próximos días se entregará una campera rompeviento para completar el equipamiento.



Novedades relacionadas

Día de la Discapacidad: Municipio y Gobierno desarrollaron múltiples actividades en la Plaza Pringles para conmemorar la fecha