Desde las 7:30, el Intendente se reunió con su equipo de trabajo para organizar las acciones de la semana. Gastón Hissa comentó: “Fue una reunión de aproximadamente una hora que bastó para fijar los lineamientos de toda esta semana respecto del trabajo en cada una de las áreas.”
Adelantó que hoy comenzará a recorrer los Centros de Atención al Vecino: “Como he sostenido durante tantos años, lo principal es la cercanía. Para mí, es un tema muy importante ser un vecino de la gente, ser un Intendente de la gente, estar con el vecino. Vamos a empezar desde hoy mismo a recorrer los distintos Centros de Atención al Vecino, que son 12 funcionando más uno que se está construyendo. Por eso, me gustaría visitarlos, poner en funciones a sus supervisores y delegados, porque esos son realmente la vidriera. Ayer dije: aquí estamos en San Martín y Belgrano, en la Municipalidad, que es la sede central, pero esos 12 Centros de Atención al Vecino son las municipalidades en los barrios. Entonces, ¿qué mejor que contar con la presencia del Intendente de manera diaria, semanal, mensual en cada uno de esos Centros de Atención al Vecino para ir monitoreando el funcionamiento y que realmente se presten los servicios esenciales de calidad como corresponde”.
Respecto a la primera reunión de gabinete, destacó que el primer mensaje que transmitió a su equipo de trabajo es la empatía: “Estamos en un contexto nacional muy complejo; la ciudad de San Luis no es ajena, es la ciudad con mayor cantidad de vecinos de la provincia. Hay que ser empáticos con cada uno de ellos, con los trabajadores municipales y con el vecino de a pie, que también necesita respuestas a cuestiones urgentes.” También estableció como norte el trabajo coordinado y solidario entre las cuatro Secretarías: “Son cuatro las Secretarías que funcionan, y eso hace también que el trabajo sea más ágil y dinámico, porque entre cuatro personas o cinco se pueden coordinar muchas acciones más inmediatas. Así que ya están en la cancha, ya están en su lugar de trabajo y vamos a ir trabajando y monitoreando el desarrollo y el desempeño de cada uno de ellos.”