La visita se dio en el marco del Consulado móvil que funcionó este viernes en el Salón de las Mujeres Puntanas. Se prevé coordinar más acciones en beneficio de la comunidad peruana que reside en la ciudad.
El intendente Gastón Hissa recibió en su despacho a Alberto Hart Merino, cónsul general de Perú en Mendoza.
“Con el intendente conversamos sobre diversas iniciativas, es una persona muy agradable y comprometida con su oficio y la responsabilidad que tiene con la comunidad de la cual, nuestra comunidad peruana es parte. Convenimos en continuar la conversación y profundizarla para poder acordar acciones más puntuales en favor de nuestras comunidades”, dijo el cónsul.
Su visita a la capital se da en el marco de las actividades del Consulado móvil, que este viernes funcionó en el Salón de las Mujeres Puntanas, y atendió trámites y consultas de numerosos integrantes de la comunidad peruana residente en la ciudad.
“En San Luis siempre encontramos una bella ciudad, una bella provincia y un ambiente muy agradable para realizar nuestras labores. Estaremos de vuelta para la celebración de nuestro día nacional en julio y va a ser un gusto”, concluyó Hart Merino.