La Municipalidad atendió reclamos e inconvenientes por tormentas

Con un equipo de seis grúas y cuadrillas distribuídas en diferentes zonas, Defensa Civil, en coordinación con otras áreas de Servicios Públicos, solucionaron problemáticas en relación a las condiciones climáticas.

La ciudad contó con permanente atención durante las tormentas, gracias al despliegue de distintas áreas municipales de Servicios Públicos. Este viernes y sábado se activó comité de crisis para eventos climáticos y atendió los problemas registrados, el intendente, Gastón Hissa, participó de una de las jornadas. 

Así lo anunció la secretaria de Servicios Públicos, Mantenimiento y Movilidad Urbana, Yanina Miranda, en conferencia de prensa este lunes por la mañana. “Empezamos por la zona norte para atender inconvenientes en las líneas por falta de luz. Se reemplazaron fotocélulas por luminarias LED y se repararon tableros eléctricos”, informó.

En la zona oeste se intervino en los barrios Carzola, Santa Rita y 292; en la zona sur, se trabajó sobre la calle Eduardo Gutiérrez y en los barrios Maximiliano Toro y Hornero; en el centro trabajaron sobre la avenida Julio Roca y las calles Sarmiento y Riobamba, que incluyen el barrio Matías Mercado.

En el norte de la ciudad, se realizaron tareas en la avenida IV Centenario, en la tercera rotonda y en la calle Abelardo Figueroa. También en los barrios Justo Daract, Pringles y Pueblo Nuevo, que abarca la calle Tucumán.

En suma a las distintas acciones, Miranda contó que Espacios Verdes realizó operativos de remoción de árboles muertos para prevenir el peligro de caídas y ramas desprendidas. Además colaboró el personal de Defensa Civil, Tránsito y Serba, con la compactación de las calles de tierra para evitar desbordes en zona sur y zona norte.



Novedades relacionadas

El intendente continúa con el recorrido por las zonas afectadas por el temporal

El intendente informó las tareas realizadas por el Municipio frente al temporal

El intendente inauguró la temporada 2025 de la Colonia Municipal de Verano