La Municipalidad realiza tareas de mantenimiento integral del arbolado urbano

La Dirección de Ambiente trabaja en la poda, desbrote, tutorado y mantenimiento general sobre la extensión de la calle Rivadavia, desde la ex casa de Gobierno, hasta Junín y en simultáneo, en el extremo sur de la avenida Lafinur hacia el centro de la ciudad.

Mayo es el mes ideal para la poda correctiva y el personal municipal se preparó durante el mes pasado con distintas capacitaciones para el cuidado del arbolado público. Tal es así que este lunes concluyeron las tareas de poda, desbrote, tutorado y mantenimiento general en calle Rivadavia, desde la ex casa de Gobierno, hasta Junín.

En paralelo, se realizaron trabajos en el extremo sur de la avenida Lafinur hacia el centro de la ciudad que incluyen, limpieza, remoción de plantas secas, desbrote, poda, tutorado de la arboleda y plantas nuevas. Los vecinos se acercaron y manifestaron su agradecimiento por la dedicación del personal, que nuclea tareas en conjunto a cargo de Medioambiente y Espacios Verdes.

Los operativos continuarán por distintas áreas estratégicas de la ciudad. El mantenimiento y embellecimiento de la ciudad, es una de las prioridades de la Municipalidad a pedido del intendente, Gastón Hissa. Se recuerda a los vecinos mantener los espacios públicos sanos y libres de basura.



Novedades relacionadas

La Municipalidad soluciona un problema histórico de efluentes cloacales

El intendente reinauguró el playón deportivo del CAV 500 Viviendas Norte