Esta semana fue el turno del personal de Vialidad y el intendente entregó kits de indumentaria y borcegos a más de 240 trabajadores.
Gastón Hissa, realizó personalmente la entrega del kit a 247 trabajadores de la Dirección de Vialidad y Mantenimiento de Edificios Públicos. El punto de encuentro fue en el Corralón Municipal y acompañaron al intendente funcionarios y personal municipal.
Esta adjudicación, pertenece a una más de una serie paulatina a la que ya se sumaron las direcciones de Subsecretaría de Redes y Servicios junto a la Dirección de Semaforización, Higiene Urbana y de Espacios Verdes, Señalética, Alumbrado Público y Escuela de Manejo, entre otras.
“Es una inversión que hacemos con la familia municipal para que pueda prestar el servicio ante los vecinos como corresponde, con las medidas de seguridad e higiene pertinentes”, dijo Hissa, y comentó que continuarán las entregas cada semana, en continuidad al objetivo de equipar a todas las áreas de los elementos necesarios para el desenvolvimiento de sus tareas.