En una nueva jornada de abordaje territorial, el programa La Muni Más Cerca llegó al complejo habitacional y zonas aledañas. En el sector se realizaron trabajos de bacheo, poda, mejora de luminarias y atención directa a los vecinos.
Este jueves, el programa La Muni Más Cerca desplegó el operativo número 34 en el barrio Telepostal, acompañado por el intendente de la ciudad de San Luis, Gastón Hissa, quien recorrió la zona durante dos horas para escuchar reclamos y sugerencias de los vecinos no solo de este complejo habitacional sino que también de Los Paraísos y parte del Edén.
El abordaje se realizó en el espacio público ubicado en José Franco y Dr. Juan Barbeito, entre las 9 y 15 horas, y contó con la participación de los tráilers de Zoonosis y Atención Primaria de la Salud. Mientras que en los gazebos estuvieron la Dirección de Registro Civil; Mesa de Entrada para entregar cartas dirigidas al intendente; oficina de Transpuntano; Rentas y Servicios Públicos, entre otras reparticiones.
“El objetivo es siempre estar cerca del vecino, escuchar sus necesidades y dar respuestas concretas”, precisó Hissa tras recorrer la zona.
Entre las tareas realizadas en el sector se destacaron el bacheo, cambio de luminarias, poda correctiva y la puesta en valor de espacios públicos, acciones que responden a demandas históricas de la comunidad. “Es una zona muy poblada, un barrio que tiene muchos años ya que data de 1991. Estuvimos trabajando en el pavimento de algunas zonas; en el recambio de luminarias y en la poda correctiva, que seguiremos trabajando en los próximos días. Los vecinos nos dijeron que durante muchos años hubo ausencia de la Municipalidad, por eso es que estamos trabajando y el vecino lo reconoce y eso es muy bueno”, detalló.
Finalmente, Hissa recordó que este domingo la Municipalidad participará en los festejos por el Día del Niño en el Parque de las Naciones, organizado en conjunto con el Gobierno provincial.