Zoonosis alcanza más de 3000 castraciones gratuitas y la cifra continúa en ascenso

El servicio continuará una semana más en el barrio Jardín San Luis y luego se trasladará al José Hernández.

La Municipalidad brinda el servicio gratuito de castraciones para los vecinos en distintas zonas de la ciudad a través del Quirófano Móvil. Como es de costumbre, el Intendente recorre cada uno de los operativos de salud animal en los barrios y este jueves por la mañana visitó el CAV del barrio Jardín San Luis y afirmó, que hasta la fecha, Zoonosis atendió a más de 3000 mascotas. A su vez, informó que el tráiler permanecerá una semana más allí y luego se trasladará al CAV del barrio José Hernández.

El programa también incluye desparasitaciones y vacunaciones gratuitas. “Tengamos en cuenta que hoy, una castración en el sector privado, oscila en los 100 mil pesos. Entonces qué importante es que el Municipio esté presente y que de manera gratuita, preste este servicio”, dijo el jefe capitalino en el CAV, tras llegar de la puesta en valor de una plaza, en el barrio Jardín Sucre. 

Por su parte, la secretaria de Vinculación y Cercanía con el Vecino, Gladys Peralta, recordó a los vecinos que la inscripción al turno se realiza personalmente en la dirección del CAV en el que se encuentre el Quirófano Móvil y luego, el personal se comunica -entre 48 y 24 horas antes- para informar horario y día del turno, adjunto a los requisitos a tener en cuenta al traer la mascota. 

Novedades relacionadas

La Municipalidad soluciona un problema histórico de efluentes cloacales

El intendente reinauguró el playón deportivo del CAV 500 Viviendas Norte