A través de stands informativos acercaron a la comunidad diversas propuestas deportivas, educativas y de salud.
Cada 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y, para dar visibilidad a este sector de la comunidad, la Municipalidad y el Gobierno provincial desarrollaron una jornada informativa en la Plaza Pringles.
El intendente Gastón Hissa recorrió los diversos stands, junto a Ayelén Olivera, secretaria de Vinculación y Cercanía con el Vecino, el gobernador Claudio Poggi y el secretario de Personas con Discapacidad, Luis Giraudo.
El Municipio participó con stands de deporte, en los que promocionó las actividades adaptadas que se realizan en el Polideportivo de Puente Blanco, como entrenamiento funcional y yoga. Por su parte, el equipo de salud montó un puesto para el control de signos vitales de las personas que voluntariamente se acercaron.
“El personal municipal de Rentas informó sobre los diferentes beneficios que tienen las personas con discapacidad. Nosotros también trabajamos con diferentes instituciones y brindamos el traslado de personas con discapacidad a los centros de salud o espacios donde realizan actividades educativas o de rehabilitación”, explicó Ayelén Olivera.