El intendente supervisó un operativo integral en el barrio Serranías Puntanas

Este jueves es la tercera jornada de trabajo en la zona, que abarca tareas de diversas áreas municipales.

Este miércoles, el intendente capitalino, Gastón Hissa, supervisó un operativo integral en el barrio Serranías Puntanas y junto a un grupo de vecinos recorrió el trabajo de las distintas cuadrillas desplegadas por la zona. Las actividades, desarrolladas por diversas áreas del Municipio, comenzaron el día martes en el barrio 500 Viviendas Sur y hoy cumplen su tercera jornada de trabajos intensivos.

“Es importante la presencia del intendente en el barrio, en la calle. Es lo que hicimos desde el primer día. Hoy estamos en esta zona con diversas tareas que han empezado hace varios días que tienen que ver con el desmalezado, la recolección de residuos urbanos y la recolección domiciliaria”, dijo el intendente.

Las tareas programadas también incluyeron la atención de reclamos y mantenimiento del alumbrado público, el arreglo y pintura de garitas de colectivos y cordones, más barrido mecánico y manual. “También pusimos en valor los espacios públicos con pintura, arreglo de juegos. Hemos colocado reductores de velocidad en zonas donde surgió por iniciativa y pedido de los vecinos de la zona”, destacó Hissa.

En el comienzo del operativo, el día martes, el trabajo se concentró en la erradicación de microbasurales y contó con la colaboración de camiones del Gobierno provincial. En ese sentido, el director de Espacios Verdes, Javier Montiveros, lamentó el mal hábito de algunos vecinos, que depositan cacharros, escombros y restos de poda en bulevares, espacios verdes y plazas, situación que se repite en toda la ciudad.

Este jueves, las cuadrillas continuarán con el levantamiento de microbasurales, desmalezado en zonas aledañas y la restauración de la plaza del barrio 500 Viviendas Sur. También se destinarán cuadrillas a la zona norte, sobre avenida Justo Daract, barrio Viviendas Productivas, AMEP y Universitario. 



Novedades relacionadas

La Colonia de vacaciones para adultos mayores tiene más de 150 inscriptos