Se extenderá desde este lunes hasta el jueves 6. Se trabajará en aspectos como bacheo, alumbrado, agua, cloacas y limpieza de espacios públicos.
La Municipalidad comenzó este lunes con un abordaje integral de servicios públicos que abarca los barrios Monseñor Tibiletti, Virgen de Luján y Los Vagones.
Los vecinos de la zona contarán durante toda la semana con los contenedores azules, en los que pueden disponer todos los cacharros y recipientes que puedan acumular agua, y de ese modo evitar la proliferación de mosquitos. En el espacio público, esta actividad se complementará con limpieza y desmalezado.
“Vamos a estar con las cuadrillas de agua, con cuadrillas de alumbrado, con el plan de limpieza de cámaras cloacales y atendiendo también cualquier reclamo o cualquier solicitud que tengan los vecinos de estos barrios. El abordaje es integral porque vamos con todos los servicios públicos y los localizamos en una zona para darle mayor durabilidad a los trabajos”, explicó Yanina Mirada, secretaria de Servicios Públicos, Mantenimiento y Movilidad Urbana.
Por su parte, la Secretaría de Vinculación y Cercanía con el Vecino se hará presente en la zona para responder dudas y consultas sobre otros servicios, trámites y actividades municipales, tales como licencia de conducir, Boleto Gratuito para Jubilados y Pensionados, entre otros.
“Desde hoy, el personal de la Secretaría de Vinculación está recorriendo los barrios para conocer a los vecinos y hasta el día jueves tenemos pensado estar trabajando en el turno mañana con los diferentes equipos”, concluyó.