Este viernes, de 15 a 19.30 horas, más de cien feriantes esperan una amplia convocatoria de vecinos.
La Moda Circular se ha vuelto tendencia en la ciudad, tras el rotundo éxito en cada edición. Este viernes 15, las telas volverán a invadir de texturas y colores el Paseo del Padre, para lucirse ante los ojos de quienes deseen conseguir una prenda usada, en buen estado y a bajo costo.
Los interesados en participar con un stand, deberán tener domicilio en la ciudad de San Luis, ropa para vender a precio accesible, en buen estado -sin manchas ni roturas- y contar con un perchero junto a una mesa para exhibir. Una vez cumplidos los requisitos, podrán acceder a la Feria a través del contacto de Carina Bracon, al 2664226574.
En esta edición se espera a más 100 feriantes para participar de la iniciativa que apela a la economía circular, en simultáneo a la colaboración con el ambiente, ya que la industria textil es la segunda más contaminante después de la petrolera. Al darle una segunda oportunidad a la ropa, se reduce la producción y por consecuencia, los efectos nocivos que genera en el planeta.
Esta propuesta tiene alrededor de dos ediciones mensuales y en cada una de ellas, aumenta la convocatoria tanto de vecinos como de feriantes, lo que la convierte en una de las ferias más importantes de la ciudad a cargo de la Municipalidad.