Este viernes, de 12 a 18 horas, en el Paseo del Padre, más de diez comunidades de distintas regiones compartirán, junto a los vecinos, una tarde de tradiciones, comidas típicas y shows en vivo.
En una fecha que amerita a la reflexión histórica y el diálogo intercultural, la Municipalidad conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural con una gran propuesta en el Paseo del Padre. Este viernes 11, a partir de las doce del mediodía se convoca a todos los vecinos a una gran feria protagonizada por las colectividades que residen en la Provincia.
La jornada contará con stands gastronómicos a cargo de las distintas comunidades, repletos de comidas típicas del país que representen. Habrá shows artísticos con bailes, poesías, interpretaciones culturales, además de presentación de vestimentas, lecturas y más actividades.
Desde la Dirección de Registro Civil y Colectividades, informaron que habrá grupos invitados, tales como el Programa de Estudiantes Internacionales, artistas e intérpretes. La jornada será con entrada libre y gratuita, abierta a toda la comunidad.