Hissa entregó kits de indumentaria y elementos de protección, seguridad e higiene a más de 170 trabajadores.
Con el objetivo de llegar a la totalidad de la familia municipal, este viernes, el intendente realizó una nueva entrega de indumentaria para el personal de la Subsecretaría de Redes y Servicios junto a la Dirección de Semaforización. El punto de encuentro fue en la Dirección de Serba y acompañaron, la secretaria de Servicios Públicos, Mantenimiento y Movilidad Urbana, Yanina Miranda.
Esta entrega pertenece a una más de una serie paulatina a la que ya se sumaron las direcciones de Higiene Urbana y de Espacios Verdes, Señalética, Alumbrado Público y Escuela de Manejo, entre otras. “Esto es para el trabajador, para que pueda cumplir con todas sus tareas y las medidas necesarias de seguridad e higiene. Queremos llegar a la totalidad de la familia municipal”, dijo Hissa.
El intendente realizó personalmente la entrega de los kit a cada uno de los trabajadores de las áreas de las plantas potabilizadoras, control de calidad, personal de obras y maquinistas. Además, quedó a disposición de los trabajadores los elementos de protección, seguridad e higiene cuando la tarea así lo requiera. Próximamente, se realizará la entrega de camperas de abrigo.