El intendente Hissa encabezó un nuevo operativo integral en la zona norte

Este lunes, el turno fue del CAV 500 Viviendas Norte. Es la segunda visita de Hissa por la zona, donde ya se visibilizan importantes avances en materia de luminaria, recolección de residuos y seguridad, entre otros servicios pedidos por los vecinos.

Cada quince días, el mandatario capitalino realiza las correspondientes reuniones de gabinete en distintos CAV de la ciudad. Allí, evalúa distintas cuestiones administrativas e de infraestructura, y conversa con los delegados del lugar. Además, realiza un recorrido por la zona para escuchar y diagramar soluciones a las necesidades de los vecinos. Este lunes 29, el turno fue del CAV 500 Viviendas Norte.

En esta segunda visita del Intendente al lugar, se avanzó de manera notable en materia de servicios públicos, lo que constituía una de las principales necesidades de los vecinos. Hissa comentó que, en lo que respecta a iluminación, inició la compra de cables de aluminio para suplantarlos por los de cobre, ya que estos últimos están sufriendo robos para venderlos luego en el mercado negro. “Le pedimos a la comunidad que si ve o detecta un movimiento se comunique con la policía”, dijo.

Respecto al plan de acción desde el inicio de la gestión en los barrios, comentó: “Lanzamos distintos programas que tienen que ver con el cambio de luminarias y se colocaron 300 nuevas. En cuanto a recolección de residuos, incrementamos los kilos de acopio y pusimos en marcha un programa piloto de contenedores verdes por zonas para que en un plazo de 72 horas se puedan desprender de escombros, colchones y residuos que tienen en sus casas”.

Por último, recordó a todos los vecinos no tirar la basura en los espacios públicos y cuidar la mantención de la limpieza en toda la ciudad. Por su parte, la delegada del CAV 500 Viviendas Norte, María Andino, dijo que los servicios presentan una mejora continua y que las perspectivas a futuro inmediato son muchas y aventan grandes soluciones. “En nuestro Centro de Atención Vecinal, tenemos para ofrecerle al vecino la renovación de las licencias de conducir, trámite para el boleto estudiantil y el pago de tasas municipales”.

Novedades relacionadas

La Municipalidad soluciona un problema histórico de efluentes cloacales

El intendente reinauguró el playón deportivo del CAV 500 Viviendas Norte